Saltear al contenido principal

DECO SCHOOL

Deco School, escuela de decoración de Bodas, pionera en Catalunya arrancó su primera Edición en Octubre de 2022 con el equipo de Wedding Mediterraneo, con el objetivo de cumplir sueños, crear magia, diseñar espacios y momentos inolvidables, emocionar y hacer feliz a todo aquel que confía en nosotros.
Somos un equipo creativo, enérgico y con muy buen rollo.

Después de más de 10 años de recorrido en el sector, nos lanzamos a potenciar a nuevos perfiles.

Aprenderás las bases de la decoración de bodas y eventos, su día a día liderado por Lou Marló, diseñadora de interiores y amante de las bodas, CEO de Wedding Mediterráneo.

Desde hace 6 años realizamos cursos de prácticas, orientando a futuras weddings planner y weddings designers en su futuro profesional.

Hemos creado la Weekend Experience, no es un shooting, curso o máster, es un todo en uno.

Durante tres días y dos noches,  diseñarás una boda real desde su ceremonia, aperitivo, cóctel y bailes; dónde la invitada serás tú y los novios los figurantes.

Vivirás lo más bonito de este trabajo, el arte de la improvisación. Conocerás tips de montaje, aprenderás los tipos de flores que hay y confeccionarás centros florales, montarás y transformarás photocalls, descubrirás cómo hacer decoraciones aéreas con telas, y esto solo es una pincelada.

También realizamos diferentes Workshops totalmente prácticos, dónde aprendereis en un grupo reducido a diseñar/decorar para diferentes eventos o momentos.

¿Te animas a vivir esta experiencia única?

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Información de contacto

    +34 654 85 15 41

    decoschool@weddingmediterraneo.com

    08394 Sant Vicenç de Montalt – Barcelona

    WMDECOSCHOOL Logo minimal negro
    Volver arriba