skip to Main Content

These are some of the testimonies of our dear boyfriends. Thank you for trusting Wedding Mediterraneo!

Lou! Nos ha encantado todo! Estaba espectacular! Muchas gracias por el gran trabajo que has hecho, se nota que eres una gran profesional y tienes mucho arte en todo lo que haces. Se nota que lo has disfrutado y que hayas puesto el mismo o más cariño que hubiésemos puesto nosotros y te lo agradecemos muchísimo. Gracias por compartir en el aperitivo y por hacerte una foto con nosotros de recuerdo.Y todo con poca previsión, no me arrepiento de la lluvia del jueves ni de haberos contratado, aunque fuese por poca cosa.

Alex Alejandro (21/10/2017)

Hola Lou, Hola a todo el equipo de Turo del Sol. Os queremos dar las gracias del fondo del corazón para nuestro día de boda el viernes pasado ! Gracias a vosotros Pere y Jordi por la coordinación perfecta de la fiesta, por vuestra disponibilidad, vuestra flexibilidad y vuestra amabilidad en todo momento durante la preparación y durante el día de la boda ! Hemos pasado una fiesta increíble y los invitados también, todos nos han dicho que nunca habían vivido una boda como la nuestra ! Y eso es gracias a vosotros ! Tenéis una profesionalidad impresionante ! Todo fue perfecto !! Mil gracias !! Gracias a Lou por sus ideas encantadoras, y por el montaje perfecto de todo ! Gracias al equipo de cocineros, la comida ha sido perfecta ! Desde el aperitivo hasta el pastel nupcial, todo de ensueño.Gracias al equipo de azafatas por el servicio durante la cena. Fue perfecto ! Nunca olvidaremos el día de nuestra boda y es gracias a vosotros ! Os recomendaremos a todas las personas que podamos !! Un abrazo Lenaic y Anthony.

Lénaïc Vanhove

Ha estat fantàstic! Encara seguim emocionats amb tots els records del gran dia. Tot va ser preciós!!! 

A&3 (17/8/2017)

Hola Lou, muchas gracias por todo, fue una boda inolvidable, todo estaba tal y como habíamos acordado, me encantó toda la decoración de la boda. Una vez más, ¡muchas gracias por todo! Besos.

Mireia i David (9/9/2016)

Gràcies Lou! Va ser una boda ESPECTACULAR!I no perquè sigui la nostra, ehTothom ens va felicitar, va ser tot genial.No puc ser més feliç Lou, de veritat. Petons.

Nuria Nicolas (23/09/2017)

Write a comment

We will be happy to receive your comment. Tell us your experience so that other users can value our work.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Back To Top