Saltear al contenido principal

Transmitimos sensaciones, creamos historias.

Lou Marló

Wedding Planner | Designer & Flowers

¡Me apasiona mi profesión! No importa las horas que le dedique y os doy las gracias por vuestra confianza y por hacerme tan feliz.

Me considero un alma autodidacta, desde mis inicios me he nutrido en el tiempo entre revistas de decoración, interiorismo y eventos efímeros que he ido alternando en toda mi carrera profesional, hasta que el amor me hizo virar y cambiar de rumbo. Me diplomé en un máster de Wedding Planner y Decoración de eventos y ahora imparto cursos de prácticas orientando a futuras weddings planner en su futuro profesional. En todos estos años hemos decorado casi mil bodas, acompañando a parejas como vosotros que me llenan de alegría cuando me cuentan su ilusión.

Os propongo un juego muy sencillo, cierra lo ojos y piensa un color, un estilo, un aroma y una flor y juntos diseñaremos vuestro gran día.

Isabel Caballero

Administración

¿Habéis decidido con Lou cómo queréis que sea la decoración de vuestro gran día?

Ahora es momento de poneros en contacto conmigo para concretar los detalles, el presupuesto y el timing. Soy técnica en administración y me encargo de gestionar toda la agenda de Wedding Mediterráneo, los presupuestos y el planning del equipo.

Carol y Cristina

Producción

Somos creativas y disfrutamos dando vida a vuestras ideas. Nuestra pasión es la decoración y ponemos el corazón en ello.

Dedicamos tiempo y esfuerzo en cada una de nuestras bodas. Vuestra sonrisa final es nuestra mayor motivación.

Diseño gráfico

Producción

Un departamento creativo, encargado de diseñar, siempre con vosotros, todo el grafismo de vuestra boda.

Somos personas especializadas, con grandes ideas, que compartiremos con vosotros para poder realizar diseños increíbles y totalmente personalizados, ya sean invitaciones, minutas, carteles o seatting.

Equipo de prácticas

¿Te gustaría aprender de la mano de nuestro equipo? En Wedding Mediterráneo ofrecemos la oportunidad de hacer prácticas de decoración en un ambiente de lo más inspirador. Si estás interesada/o, no dudes en dejarnos tu currículum a hola@weddingmediterraneo.com

Volver arriba