Saltear al contenido principal

Mari & Iñaki

Queremos agradecer a todo el equipo de Lou la profesionalidad y el trato humano recibido hasta el momento del baile nupcial. Los invitados y nosotros quedamos sorprendidos con lo bonito que quedó todo, espectacularrrr. Un abrazo muy fuerte.

Leer más

Javier y Paloma

Estoy encantada con el trabajo realizado. Tanto Tere y todo el equipo de Can Marial, como la decoración, en manos de Wedding Mediterraneo, con Pau, ha sido excelente, un encanto en todo momento, nos ha parecido que se entregaba totalmente…

Leer más

Laura i Jordi

Todo genial, entendió des de un principio lo que queríamos y nos ayudo hasta el final. Lou fue un encanto con nosotros y confiamos en ella y su equipo al 100%. Quedo todo aun más precioso de lo que nos…

Leer más

Jordi i Clara

Personalment, estem molt contents i molt agraïts per la feina que heu fet. La decoració va ser un 10. Tot el que vàrem acordar es va dur a terme sense cap mena de problema. L'atenció personalitzada del Pau, va ser…

Leer más

Aida i Roger

Nos casamos el 9 de agosto del 2020 en Can marial y no pudimos elegir mejor sitio ni mejor Wedding. Gracias por todo el apoyo, por dejar el lugar como un cuento de hadas que es lo que queríamos. Sois…

Leer más
Volver arriba